TY - JOUR
T1 - Análisis de la satisfacción con respecto a una maestría de una universidad de Lima desde la perspectiva de sus egresados
AU - Zambrano Aranda, Gloria Maria Regina
PY - 2022/8/11
Y1 - 2022/8/11
N2 - La presente investigación busca analizar la satisfacción de los egresados de una maestría. Partimos de la noción de que las percepciones sobre el proceso de aprendizaje son determinantes para entender la satisfacción sobre un servicio académico recibido. Planteamos un marco conceptual que integra la teoría del involucramiento de Astin (1985) y la satisfacción estudiantil que prioriza los servicios académicos de Walberg (1981) y de Aguer (2016). En ese sentido, realizamos entrevistas a profundidad para entender el fenómeno. A partir de ello, planteamos que la satisfacción de los servicios de maestría analizada depende de la enseñanza académica y el desarrollo emocional.
AB - La presente investigación busca analizar la satisfacción de los egresados de una maestría. Partimos de la noción de que las percepciones sobre el proceso de aprendizaje son determinantes para entender la satisfacción sobre un servicio académico recibido. Planteamos un marco conceptual que integra la teoría del involucramiento de Astin (1985) y la satisfacción estudiantil que prioriza los servicios académicos de Walberg (1981) y de Aguer (2016). En ese sentido, realizamos entrevistas a profundidad para entender el fenómeno. A partir de ello, planteamos que la satisfacción de los servicios de maestría analizada depende de la enseñanza académica y el desarrollo emocional.
UR - https://revistaeduysoc.acees.net/index.php/revistaeduysoc/article/view/89
M3 - Artículo
SN - 2709-9164
VL - 3
SP - 23
EP - 36
JO - Revista Educación y Sociedad
JF - Revista Educación y Sociedad
IS - 5
ER -