Análisis de la satisfacción con respecto a una maestría de una universidad de Lima desde la perspectiva de sus egresados

Gloria Maria Regina Zambrano Aranda

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

La presente investigación busca analizar la satisfacción de los egresados de una maestría. Partimos de la noción de que las percepciones sobre el proceso de aprendizaje son determinantes para entender la satisfacción sobre un servicio académico recibido. Planteamos un marco conceptual que integra la teoría del involucramiento de Astin (1985) y la satisfacción estudiantil que prioriza los servicios académicos de Walberg (1981) y de Aguer (2016). En ese sentido, realizamos entrevistas a profundidad para entender el fenómeno. A partir de ello, planteamos que la satisfacción de los servicios de maestría analizada depende de la enseñanza académica y el desarrollo emocional.
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)23-36
Número de páginas14
PublicaciónRevista Educación y Sociedad
Volumen3
N.º5
EstadoPublicada - 11 ago. 2022

Citar esto