Proyectos por año
-
Desarrollo y validación de una aplicación gamificada para fomentar estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios
Chiroque Landayeta, V. E. (Investigador principal), Robles Pizarro, L. D. (Coinvestigador), Zapata Del Rio, C. M. D. P. (Coinvestigador) & Martinez Palomino, S. L. (Otro)
18/08/23 → 17/06/25
Proyecto: Investigación
-
Desarrollo y validación de un software multimedia como herramienta pedagógica para incrementar la motivación y los conocimientos de estudiantes de educación secundaria sobre la consolidación de la independencia del Perú (1821 - 1824)
Chiroque Landayeta, V. E. (Investigador principal), Zapata Del Rio, C. M. D. P. (Coinvestigador), Zapata Velasco, G. A. (Coinvestigador), Andrea Silvia María, A. S. M. (Otro), Enrique Eduardo, E. E. (Otro), Eudes Axel, E. A. (Otro), Luis Christian, L. C. (Otro) & María Vanessa, M. V. (Otro)
Proyecto: Investigación
-
Desarrollo y validación de un software multimedia como herramienta pedagógica para incrementar la motivación y los conocimientos de estudiantes de educación secundaria sobre el personaje de Miguel Grau
Chiroque Landayeta, V. E. (Investigador principal), Zapata Del Rio, C. M. D. P. (Coinvestigador), Caceres Chumpitazi, A. S. M. (Otro), Martinez Palomino, S. L. (Otro) & Muñoz Delmas, E. A. (Otro)
Proyecto: Investigación
-
El diseño de videojuegos para el aprendizaje de la historia
Chiroque Landayeta, V. E. (Investigador principal), Baldeon Medrano, J. P. (Coinvestigador), Evaristo Chiyong, I. S. (Coinvestigador), Teresa Isabel, T. I. (Coinvestigador), Zapata Del Rio, C. M. D. P. (Coinvestigador) & Zapata Velasco, G. A. (Coinvestigador)
1/01/12 → 1/11/12
Proyecto: Investigación
-
A Theoretical Model of Video Game Design in the Educational Context
Chiroque, V., 7 ago. 2021, :Advances in Usability, User Experience, Wearable and Assistive Technology. p. 307-323 17 p. (:Advances in Usability, User Experience, Wearable and Assistive Technology).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
Estrategias para promover la reflexividad en la evaluación del trabajo en equipo en la modalidad virtual del curso Diseño Digital
Ascue Yendo, R. I., Carhuancho Quijada, F. S., Campos Runcie, M. J. C., Martinench Lozano, A. J. & Chiroque Landayeta, V. E., 1 ene. 2021, En: En Blanco y Negro.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática
Vargas, C., Chiroque, V. & Zapata, C., 1 ene. 2020, XXII Congreso Internacional Tecnología e Innovación para la diversidad de los Aprendizajes. EDUTEC 2019. Libro de Ponencias. p. 415-426 12 p.Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva