Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
Modelización matemática y tecnología digital: una propuesta para favorecer la articulación de los dominios de la geometría y del análisis en la formación continua del profesor.
Flores Salazar, J. V. (Investigador principal), Carrillo Lara, F. I. (Coinvestigador), Elizabeth, E. (Coinvestigador), Laurent, L. (Coinvestigador), Neira Fernandez, V. (Coinvestigador) & Neira Fernandez, V. (Coinvestigador)
8/08/19 → …
Proyecto: Investigación
-
Conocimientos matemáticos y didácticos del profesor para el desarrollo del pensamiento algebraico
Gaita Iparraguirre, R. C. (Investigador principal), Cerapio, C. (Coinvestigador), Flores Salazar, J. V. (Coinvestigador), María José, M. J. (Coinvestigador), Martinez Miraval, M. A. (Otro) & Ugarte Guerra, F. J. (Otro)
Proyecto: Investigación
-
ARTICULACIÓN DE DOMINIOS MATEMÁTICOS POR MEDIO DE LA MODELIZACIÓN Y LA TECNOLOGÍA DIGITAL EN PROFESORES DE MATEMATICA.
Flores Salazar, J. V. (Investigador principal), Alain, A. (Coinvestigador), Carrillo Lara, F. I. (Coinvestigador), Elizabeth, E. (Coinvestigador), Laurent, L. (Coinvestigador), Neira Fernandez, V. (Coinvestigador), Saul Ernesto, S. E. (Otro) & Soledad, S. (Otro)
Proyecto: Investigación
-
Espacio de trabajo matemático de profesores de secundaria y sus conocimientos tecnológicos, pedagógico y del contenido matemático en geometría
Flores Salazar, J. V. (Investigador principal), Alain, A. (Coinvestigador) & Assia, A. (Coinvestigador)
5/09/22 → 5/09/24
Proyecto: Investigación
-
In-service teachers’ mathematical work on quadrilaterals and their technological knowledge
Salazar, J. V. F., Romero, M. C. T., Fernández, V. N. & Vara, T. N. P., 2025, En: Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 21, 3, em2604.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Digital Technology in Higher Education: Exponential Function Case
Trujillo, E. C. J., Vivas-Pachas, J. L. & Salazar, J. V. F., 2024, Good Practices and New Perspectives in Information Systems and Technologies - WorldCIST 2024. Rocha, Á., Adeli, H., Dzemyda, G., Moreira, F. & Poniszewska-Maranda, A. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 131-137 7 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 988 LNNS).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Digital Technology in Higher Education: Identification of Surfaces in Space Generated by Functions of Two Variables
Vivas-Pachas, J. L., Trujillo, E. C. J., Salazar, J. V. F. & Saravia-Molina, N., 2023, Perspectives and Trends in Education and Technology - Selected Papers from ICITED 2023. Mesquita, A., Abreu, A., Carvalho, J. V., Santana, C. & de Mello, C. H. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 577-586 10 p. (Smart Innovation, Systems and Technologies; vol. 366).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Quadrilaterals in the Dynamic Figural Register Through Digital Technology
Salazar, J. V. F., García-Cuéllar, D. J., Vivas-Pachas, J. L. & Vara, T. N. P., 2023, Perspectives and Trends in Education and Technology - Selected Papers from ICITED 2023. Mesquita, A., Abreu, A., Carvalho, J. V., Santana, C. & de Mello, C. H. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 419-430 12 p. (Smart Innovation, Systems and Technologies; vol. 366).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Study of the Visual Variables of the Elliptic Paraboloid and Their Representations Through Digital Technology
Peñaloza Vara, T. N., Flores Salazar, J. V. & Vivas Pachas, J. L., 1 ene. 2023, Perspectives and Trends in Education and Technology. p. 71-83 13 p. (Perspectives and Trends in Education and Technology).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva