Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
Factores psicológicos y sociales asociados al éxito académico y al bienestar en estudiantes universitarios
Matos Fernandez, L. (Investigador principal), Acha Abusada, M. P. (Coinvestigador) & Herrera Paredes De Del Aguila, D. I. (Coinvestigador)
Proyecto: Investigación
-
Variables motivacionales asociadas al desempeño de la ejecución musical: relevancia de la interacción e interdependencia entre profesor-alumno
Iberico Alcedo, C. S. (Investigador principal), Herrera Paredes De Del Aguila, D. I. (Coinvestigador), Matos Fernandez, L. (Coinvestigador) & Tarazona Zuñiga, C. J. M. (Otro)
Proyecto: Investigación
-
Implicancias motivacionales de la relación profesor-alumno en diferentes contextos: el rol de la autonomía en el compromiso, rendimiento y bienestar estudiantil
Herrera Paredes De Del Aguila, D. I. (Investigador principal), Claux Alfaro, M. L. (Coinvestigador), Matos Fernandez, L. (Coinvestigador), Rafael, R. (Coinvestigador) & Julio, J. (Otro)
Proyecto: Investigación
-
Socioeconomic Levels, Material and Environmental Safety, and Well-Being: A Basic Psychological Needs Perspective in a Peruvian Sample
Matos Fernandez, L. (Investigador principal), Claux Alfaro, M. L. (Coinvestigador), Ferreyra Diaz, A. C. (Coinvestigador), Gargurevich Liberti, R. E. (Coinvestigador) & Herrera Paredes De Del Aguila, D. I. (Coinvestigador)
Proyecto: Investigación
-
Emergencia sanitaria y deserción educativa: variables asociadas a la pérdida de capital humano en educación superior
Herrera Paredes De Del Aguila, D. I. (Investigador principal), Ferreyra Diaz, A. C. (Coinvestigador), Gargurevich Liberti, R. E. (Coinvestigador), Matos Fernandez, L. (Coinvestigador) & Cerna Agüero, N. Y. (Otro)
1/10/21 → 30/09/23
Proyecto: Investigación
-
Professors’ motivational styles, future orientation, and engagement: A qualitative study in professor–student dyads in the school of music
Herrera, D., Iberico, C., Matos, L. & Cerna, Y., jul. 2023, En: Psychology of Music. 51, 4, p. 1243-1258 16 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
A global experiment on motivating social distancing during the COVID-19 pandemic
Psychological Science Accelerator Self-Determination Theory Collaboration, 31 may. 2022, En: Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America. 119, 22, e2111091119.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto25 Citas (Scopus) -
Erratum: A global experiment on motivating social distancing during the COVID-19 pandemic (Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America (2022) 119 (e2111091119) DOI: 10.1073/pnas.2111091119)
Psychological Science Accelerator Self-Determination Theory Collaboration, 6 set. 2022, En: Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America. 119, 36, e2213828119.Producción científica: Contribución a una revista › Comentario/Debate
Acceso abierto -
Context Matters: Teaching Styles and Basic Psychological Needs Predicting Flourishing and Perfectionism in University Music Students
Herrera, D., Matos, L., Gargurevich, R., Lira, B. & Valenzuela, R., 2 mar. 2021, En: Frontiers in Psychology. 12, 623312.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto20 Citas (Scopus) -
Percepciones de tutores sobre la incorporación de las TIC al programa de tutoría de la Facultad de Psicología PUCP
Arakaki, M., Barbosa, L., Herrera, D. & Muñoz, R., 1 ene. 2020, En: En Blanco y Negro. 11, 1, p. 1-13 13 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva