Proyectos por año
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Sección de Psicología está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Perfiles
-
Sheyla Blumen Cohen, Dr
- Sección de Psicología - PROFESOR
- Grupo Creatividad, Tecnología y Talento - COORDINADOR_GRUPO
Persona: Researcher, Academic
-
Monica De Los Milagros Cassaretto Bardales, Dr
- Sección de Psicología - PROFESOR
- Grupo de Investigación en Psicología y Salud: Entornos Saludables - COORDINADOR_GRUPO
Persona: Researcher, Academic
-
Cecilia Beatriz Chau Perez Aranibar, Dr
- Sección de Psicología - PROFESOR
- Grupo de Investigación en Psicología y Salud: Entornos Saludables - INVESTIGADOR
Persona: Researcher, Academic
-
Seguridad del vecindario, estilos de crianza, legitimidad parental y síntomas depresivos en adolescentes universitarios de Lima Metropolitana.
Gargurevich Liberti, R. E. (Investigador principal)
6/08/20 → …
Proyecto: Investigación
-
Diseño, implementación y evaluación de un programa de prevención del consumo de marihuana en escolares en Lima.
Chau Perez Aranibar, C. B. (Investigador principal), Romero Saletti, S. M. (Coinvestigador) & Fiorella, F. (Otro)
2/03/17 → …
Proyecto: Investigación
-
Perfil psicológico del jugador problemático: rol de la personalidad, estrés académico, reacción frente al estrés y manejo del tiempo, en un grupo de universitarios limeños
Chau Perez Aranibar, C. B. (Investigador principal), Miluska, M. (Otro) & Valdez Huarcaya, N. E. (Otro)
6/12/16 → …
Proyecto: Investigación
-
¿Ser ñawiyuq o trabajar en las minas? Dilemas educativos de escolares en contextos mineros. El caso de una comunidad andina en Ocongate, Cusco
Coronel, H. F., Piccoli, E. & Rivera-Holguín, M., 2025, En: IdeAs. 25Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Beyond words: the relevance of autonomy-supportive language in university syllabi
Herrera, D., Lira-Delcore, A. & Lira Luttges, B., 2025, En: Frontiers in Psychology. 16, 1536821.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Examining the connection between position-based power and social status across 70 cultures
Wasiel, A., Górski, M. R., Bond, M. H., Yeung, V. W. L., Akaliyski, P., Akello, G., Park, J., Joshanloo, M., Sokolov, B., Hussain, M. A., Li, L. M. W., Olechowski, M., Vignoles, V. L., Guemaz, F., Boussena, M., Rabby, M. R. A., Okvitawanli, A., Myślińska-Szarek, K., Haas, B. W. & Sánchez-Rodríguez, Á. y 70 otros, , 1 abr. 2025, En: British Journal of Social Psychology. 64, 2, p. e12871Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva