Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Sección de Educación está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
  • Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry

    Lederman, J. S., Bartels, S., Jimenez, J., Lederman, N. G., Acosta, K., Adbo, K., Akerson, V. L., de Andrade, M. A. B. S., Avraamidou, L., Barber, K. A., Blanquet, E., Boujaoude, S., Cardoso, R., Cesljarev, C. D., Chaipidech, P., Connolly, C. P., Crowther, D. T., Das, P. M., Dogan, Ö. K. & Epitropova, A. y 43 otros, Fukuda, N., Gai, L., Hamed, S., Han-Tosunoglu, C., Holliday, G. M., Huang, X., Khishfe, R., Koumara, A., Kraan, E., Lavonen, J., Leunga, J. S. C., Li, Y., Librea-Carden, M. R., Liu, C., Liu, S. Y., McMahon, K., Morales, M., Morrell, P. D., Neumann, I., Park, J., Penn, M., Picholle, E., Plakitsi, K., Ramnarain, U., Raykova, Z., Rico, A., Rodríguez-marín, F., Ruiz-González, A., Rundgren, C. J., Sagun, R. D., Salonen, S., Shao, H., Srisawasdi, N., Tan, A. L., Toma, R. B., Tshering, Ünsal, Z., Carulla, C. V., Visnovska, J., Voitle, F., Yalaki, Y., Yoo, H. J. & Zhu, Q., 2024, En: International Journal of Science Education. 46, 7, p. 715-731 17 p.

    Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

    Acceso abierto
    1 Cita (Scopus)
  • Flipped Learning 4.0. An extended flipped classroom model with Education 4.0 and organisational learning processes

    Sein-Echaluce, M. L., Fidalgo-Blanco, Á., Balbín, A. M. & García-Peñalvo, F. J., ago. 2024, En: Universal Access in the Information Society. 23, 3, p. 1001-1013 13 p.

    Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

    Acceso abierto
    11 Citas (Scopus)
  • Trends on Communication, Educational Assessment, Educational Innovation, Identity, Smart Learning, and Doctoral Consortium at TEEM 2023

    Amo-Filva, D., Balbín, A. M., Conde, M. Á., Fidalgo-Blanco, Á., Fonseca, D., Gamazo, A., García-Holgado, A., García-Peñalvo, F. J., Hernández-García, Á., Martín-Lucas, J., Molina-Carmona, R., Morais, R., Muñoz Rodríguez, J. M., Olmos-Migueláñez, S., Pessoa, T., Piñeiro-Naval, V., Ramírez-Montoya, M. S., Sánchez-Holgado, P., Sánchez-Prieto, J. C. & Saqr, M. y 2 otros, Sein-Echaluce, M. L. & Villagrá-Arnedo, C. J., 2024, Lecture Notes in Educational Technology. Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 759-778 20 p. (Lecture Notes in Educational Technology; vol. Part F3283).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulorevisión exhaustiva