Proyectos por año
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Sección de Educación está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Perfiles
-
Lita Giannina Bustamante Oliva, Mag
- Sección de Educación - PROFESOR
- Grupo de Investigación en Educación y Tecnología - INVESTIGADOR
Persona: Researcher, Academic
-
Veronica Milagros Castillo Perez, Dr
- Sección de Educación - PROFESOR
- Grupo de Investigación en Educación y Tecnología - INVESTIGADOR
Persona: Researcher, Academic
-
EDUCACIÓN INTERCULTURAL: UN ESTUDIO DE CASO CON COMUNIDADES SHIPIBAS DE LA AMAZONIA EN LIMA Y UCAYALI
Cepeda Garcia, N. D. S. (Investigador principal), Dina, D. (Coinvestigador) & Lamas Basurto, P. L. (Coinvestigador)
15/03/16 → …
Proyecto: Investigación
-
La producción científica en el campo educativo: un perfil de las tesis de doctorado en educación en el Perú
Diaz Bazo, C. D. P. (Investigador principal) & Sime Poma, L. E. (Coinvestigador)
Proyecto: Investigación
-
El método de indagación en el desarrollo de las competencias matemáticas en niños y niñas de 3 a 5 años de comunidades indígenas de la Selva Central - Perú
Moromizato Izu, R. K. (Investigador principal), Cardoso Paredes, R. E. (Coinvestigador) & Diana Patricia, D. P. (Otro)
2/01/13 → 29/11/13
Proyecto: Investigación
-
A literature review about professional learning communities
Rojas-Hernández, J. A. & Sánchez-Huarcaya, A. O., 2024, En: Estudios Pedagogicos. 50, 1, p. 291-321 31 p.Título traducido de la contribución :Una revisión de la literatura sobre las comunidades profesionales de aprendizaje Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry
Lederman, J. S., Bartels, S., Jimenez, J., Lederman, N. G., Acosta, K., Adbo, K., Akerson, V. L., de Andrade, M. A. B. S., Avraamidou, L., Barber, K. A., Blanquet, E., Boujaoude, S., Cardoso, R., Cesljarev, C. D., Chaipidech, P., Connolly, C. P., Crowther, D. T., Das, P. M., Dogan, Ö. K. & Epitropova, A. y 43 otros, , 2024, En: International Journal of Science Education. 46, 7, p. 715-731 17 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
2 Citas (Scopus) -
Flipped Learning 4.0. An extended flipped classroom model with Education 4.0 and organisational learning processes
Sein-Echaluce, M. L., Fidalgo-Blanco, Á., Balbín, A. M. & García-Peñalvo, F. J., ago. 2024, En: Universal Access in the Information Society. 23, 3, p. 1001-1013 13 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto14 Citas (Scopus)