Proyectos por año
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Sección de Diseño Industrial está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Perfiles
-
Ricardo Geldres Piumatti, Lic
- Sección de Diseño Industrial - PROFESOR
- Grupo de Investigación en Urbanismo, Gobernanza y Vivienda Social - INVESTIGADOR
Persona: Researcher, Academic
Proyectos
- 1 Terminado
-
Importancia de promover y aplicar metodologías de diseño y empresa, para la definición de la propuesta de valor, facilitando la innovación y el éxito de los emprendimientos peruanos.
Cano Gallardo, C. C. (Investigador principal) & Bustamante Carvallo, M. M. (Coinvestigador)
1/10/21 → 30/09/22
Proyecto: Investigación
-
A 3D-Printed Knee Wearable Goniometer with a Mobile-App Interface for Measuring Range of Motion and Monitoring Activities
Rivera, B., Cano, C., Luis, I. & Elías, D. A., 20 ene. 2022, En: Sensors. 22Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
COLLABORATIVE LEARNING IN INTERNATIONAL INTERDISCIPLINARY TEAMS
Petrova, M. N., de Steffen, M. D. C. C., Piumatti, R. G. & Lingán, C. R. L., 2022, Proceedings of the 24th International Conference on Engineering and Product Design Education: Disrupt, Innovate, Regenerate and Transform, E and PDE 2022. Bohemia, E., Buck, L. & Grierson, H. (eds.). The Design Society, EPDE2022/1304. (Proceedings of the 24th International Conference on Engineering and Product Design Education: Disrupt, Innovate, Regenerate and Transform, E and PDE 2022).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Competencias informacionales de los docentes para la Educación Superior no presencial y virtual durante la pandemia Covid- 19
Diaz, M., Vicente, C. & Li, J., 1 ene. 2021, Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible. p. 1675-1688 14 p. (Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva