Proyectos por año
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Departamento Académico de Posgrado en Negocios está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Perfiles
-
Asghar Afsharjahanshahi, Dr
- Sección de Posgrado en Negocios - PROFESOR
- Grupo de Estudios Empresariales - INVESTIGADOR
- Grupo de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad - INVESTIGADOR
Persona: Researcher, Academic
-
Pablo Jose Arana Barbier, Dr
- Sección de Posgrado en Negocios - PROFESOR
- Grupo de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas - INVESTIGADOR
Persona: Researcher, Academic
-
Maria Del Carmen Arrieta Quispe, Dr
- Sección de Posgrado en Negocios - PROFESOR
- Grupo de Investigación para la Educación en Negocios - INVESTIGADOR
Persona: Researcher, Academic
Proyectos
- 1 Activo
-
Modelamiento de Learning Analytics para la Educación de Negocios
Núñez Morales, N. A. (Investigador principal), Fernandez Concha, R. A. (Coinvestigador) & Marquina Feldman, P. S. (Coinvestigador)
20/11/23 → 19/11/25
Proyecto: Investigación
-
Delivering trust: how food safety performance drives loyalty across the online ordering journey
Hoyos Vallejo, C. A. & Chinelato, F. B., 2 ene. 2025, En: International Journal of Quality and Reliability Management. 42, 1, p. 107-121 15 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
2 Citas (Scopus) -
Integrated efficiency and influencing factors analysis of ESG and market performance in thermal power enterprises in China: A hybrid perspective based on parallel DEA and a benchmark model
Ren, F., Liu, X., Charles, V., Zhao, X. & Balsalobre-Lorente, D., ene. 2025, En: Energy Economics. 141, 108138.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
A bibliometric analysis of customer experience in the omni-channel era
Marchena, G. & Marquina, P., 2024, (Aceptada/en prensa) En: International Review of Retail, Distribution and Consumer Research.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva