Grupo de Investigación del Derecho Internacional Tributario

Organization profile

Organization profile

El Grupo de Investigación de Derecho Internacional Tributario (GIDIT) esta conformado por profesores, alumnos y exalumnos de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, así como otros investigadores especialistas en Derecho Internacional Tributario. El Grupo de Investigación de Derecho Internacional Tributario (GIDIT) se crea como un espacio formativo de investigadores, cuyo objetivo radica en reflexionar y desarrollar proyectos de investigación vinculados a las principales instituciones del Derecho Internacional Tributario. En ese sentido, el GIDIT pretende, desde una perspectiva académica, constituirse como un espacio de reflexión y debate sobre las principales temáticas de actualidad internacional y su incidencia en el Perú, en materia tributaria.

El GIDIT está conformado por profesores, alumnos y exalumnos de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú motivados por la idea de reflexionar, desarrollar nuevo conocimiento y generar proyectos de investigación sobre Derecho Internacional Tributario.

Nuestra visión como grupo es convertirnos en un centro de investigación en materia de Derecho Internacional Tributario, que se constituya como una institución reconocida en el país por desarrollar nuevo conocimiento en dicha materia. Para ello, el GIDIT tendrá como misión la generación de espacios de investigación y discusión sobre el Derecho Internacional Tributario, la promoción la creación de textos académicos propios y la organización de eventos para difundir sus investigaciones y debates.

Collaborations and top research areas from the last five years

Recent external collaboration on country/territory level. Dive into details by clicking on the dots or